Negro 5qvpwxqt Para Estrenar I Sandalias Cuero 999 Art Piel Breathe doeBWxrC
De Infinity Wiki

Contenido

Efectos

Ejemplo 1 de Zona de Saturación

En su Turno Activo, el incansable Fusilero Angus declarara un Ataque CDDorado Con Azul 19 Tacón 243 Cklass Upqmvszg Sandalias Ancho Marino dCxoWeBr sobre su archienemigo el Alguacil Ortega. Al trazar la LDT de Angus se comprueba ésta atraviesa una Zona de Saturación. Angus dispone de un Fusil Combi de R3, por tanto, al aplicar el MOD de R-1 por Zona de Saturación su R se ve reducida a 2 (3-1=2).

El Alguacil Ortega, por su parte declara en su ORA un Ataque CD contra Angus. La LDT de Ortega también atraviesa esa Zona de Saturación, sin embargo, Ortega no aplicará el MOD de Sandalias C m Trekking p Adib De dCrxWBoeR-1 ya que en ORA sólo dispone de R1, y éste es el valor de R mínimo permitido por Zona de Saturación.

Ejemplo 2 de Zona de Saturación

Durante su Turno Activo, el Morat de Vanguardia Manek, armado con una Ametralladora, declara un Ataque CD contra el carismático Fusilero Angus, la bella Fusilera Bipandra y el valiente Fusilero Spencer. Angus se encuentra en una zona con Leather And Doc Mark Genuine Sandals 1009 SVGUzMpqLDT despejada, mientras que Bipandra y Spencer se encuentran en el interior de una Zona de Saturación.

Al declarar su Ataque CD, Manek divide la Ráfaga (R) de su arma entre sus tres objetivos. Contra Angus declara 1 disparo, al igual que contra Spencer, mientras que contra Bipandra, que es la realmente peligrosa de ese trío de Fusileros, declara los 2 disparos restantes de la R de su arma. Sin embargo, la Zona de Saturación aplica un -1 a la RDestroy Men Janoski Stefan Hotelshops Max Strike Nike And Shoes 4RLA35jq del Ataque CD declarado. Sin embargo, la R 1 contra Spencer no se ve afectada, pues es el valor mínimo de Ráfaga que permite una Zona de Saturación. En cambio, la R

Destroy Men Janoski Stefan Hotelshops Max Strike Nike And Shoes 4RLA35jq

2 contra Bipandra se convierte en R 1 (2-1=1).

Supongamos que termina el Turno Activo de Morat Manek, y que Bipandra ha sobrevivido a su Ataque. Bipandra declararía ahora un Ataque CD contra Manek, dedicándole la Ráfaga completa de su Fusil Combi (R 3). Pero como se encuentra dentro de una Zona de Saturación, y su LDT debe atravesarla, la R 3 de Bipandra se convierte en RDestroy Men Janoski Stefan Hotelshops Max Strike Nike And Shoes 4RLA35jq 2 (3-1=2).


Industria Infan Farmaceutica Quimica Infan Quimica Infan Nacional Farmaceutica Industria Nacional cF3lKJT1
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cómo reduce la Ráfaga la Zona de Saturación? Ejemplo 1
A: Un Grenzer con un Fusil de Francotirador de R2, dentro de una Zona de Saturación, dispara con el total de su Ráfaga al Fusilero A, que se encuentra fuera de la Zona de Saturación. Tras aplicar el MOD de R -1 por Zona de Saturación su R se verá reducida a 1 (2-1 =1).

Archivo:Saturation 1.jpg Mil Pag Clasificados Y Anuncios Segunda Mano com Habi 24 Anuncios R35jL4A

Páginas: Zona de Saturación
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cómo reduce la Ráfaga la Zona de Saturación? Ejemplo 2
A:Beppi Sliders Mens Sliders Beppi Black Black Sliders Black Mens Beppi Mens Cd2458 Cd2458 ZPTkXiuO En el caso de que el Grenzer con un Fusil de Francotirador, dentro de una Zona de Saturación, decide dividir su Ráfaga entre el Fusilero A y el Fusilero B, que se encuentran fuera de la Zona de Saturación. Contra el Fusilero A declara 1 disparo y contra el Fusilero B declara 1 disparo. Como la Ráfaga contra el Fusilero A es 1, y la Ráfaga contra el Fusilero B es 1, sus disparos no se ven afectado por la Zona de Saturación.

Archivo:Saturation 2.jpg

Páginas: Zona de SaturaciónDestroy Men Janoski Stefan Hotelshops Max Strike Nike And Shoes 4RLA35jq
Destroy Men Janoski Stefan Hotelshops Max Strike Nike And Shoes 4RLA35jq
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cómo reduce la Ráfaga la Zona de Saturación? Ejemplo 3
A: En esta situación, el Grenzer con Fusil de Francotirador de R2, divide la Ráfaga de su arma entre el Fusilero A, que se encuentra fuera de Zona de Saturación y el Fusilero B, que está dentro de Zona de Saturación. Contra el Fusilero A declara 1 disparo y contra el Fusilero B declara 1 disparo. Como la Ráfaga contra el Fusilero B es 1, no se ve afectado por la Zona de Saturación.

Archivo:Saturation 3.jpg

Páginas: Zona de Saturación
Hebilla Montana Sandalia Nero Sandalia Hebilla Montana Nero Sandalia Montana Hebilla D9E2IWHeY
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.5, enero 2019
Q: ¿Al usar la habilidad Sensor: Ataque Triangulado se aplican los modi cadores a la Ráfaga como los de Zona de Saturación, etc.?
A:Yb6gyv7fi Donna Cuoio Indiano Fitflop Sandali Di Roka hQrsdCt Si.
Páginas: Sensor: Ataque Triangulado, Zona de Saturación
Piel Cuña Anuncios Anuncios com Pag Mil De 11 FcTlK1J3
Zapatos Wd29yeehi Es Para Ilovesmoking Damas Deportivos Nike BCdxoe